!El Millenium Falcon y el Slave 1 entran a la batalla en el modo Fighter Squadron de Star Wars Battlefront!

Star-Wars-Battlefront-header

Lo prometido es deuda, y EA lo ha demostrado. Tal y como lo habían anunciado el día lunes, el publisher ha revelado el gameplay completo del modo de juego Fighter Squadron de Star Wars Battlefront durante su conferencia el en Gamescom 2015.

La sorpresa que nos ha hecho desnucar a todos de la emoción ha llegado al final del trailer, ya que se ha revelado la presencia del legendario Millenium Falcon, piloteado por el mismísimo Han Solo. Pero claro, el imperio también tiene guardado un as bajo la manga y se les ha unido la famosa nave Slave 1 del famoso caza recompensas Boba Fett para ayudar en la ardua tarea de exterminar a la escoria revele, siempre y cuando la paga sea buena.

Fighter Squadron permitirá que hasta 20 jugadores, que acompañados por unas cuantas AI, se enfrenten en batallas épicas por la supremacía del espacio aéreo.

DICE mencionó que todavía quedan más cosas por revelar antes del lanzamiento de Star Wars Battlefront, el cual tomará lugar el 17 de noviembre para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

¡Que la fuerza los acompañe!

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).