El mito era cierto! Encuentran los cartuchos enterrados de E.T de Atari 2600

ET header

A principios del mes de abril se dio a conocer que empezaría una búsqueda del vertedero, donde se suponía, estarían los cartuchos que juego E.T de Atari 2600 que fueron enterrados después del fracaso comercial de este título. Ahora se ha dado a conocer que la busque ha tenido éxito!

La excavación que había sido patrocinada y al mismo tiempo documentada por Xbox Entertainment Studios y Lightbox Entertainment en Alamogordo, Nuevo México, ha permitido confirmado que el mito sobre el enterramiento de miles de cartuchos de E.T era totalmente cierto. Miles de copias de este título rebozaban en un fosa común, donde sólo el polvo que los rodeaba era testigo de la existencia de su sepultura.

Conociendo la durabilidad de las viejas consolas y sus cartuchos, no nos extrañaríamos si la mayoría de los cartuchos funcionaran a pesar del polvo que llevan incrustado, y después de estar enterrados por más de 31 años.

Y con este hallazgo cierra el capítulo de unos de los misterios del mundo gaming.

Fuente: IGN

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).