El modo Galactic Conquest podría regresar en Star Wars: Battlefront de DICE

Para los que jugaron la segunda entrega de Star Wars: Battlefront deberían estar familiarizados con el modo “Galactic Conquest “, el mismo consistía en hacerse con el control de planetas como Utapau, Felucia, Mustafar, Yavin IV, e incluso el asteroide llamado Polis Massa, que apareció en el Episodio III, donde Padmen Amidala dio a luz a Luke y Leia Skywalker.

Al parecer,todo indica que este modo puede regrese en la nueva entrega Star Wars Battefront que está desarrollando DICE, ya que en el website Microsoft Store, la descripción de Star Wars: Battlefront menciona que se puede conquistar la galaxia, planeta por planeta.

DICE aún no ha brindado mucha información con respecto a Star Wars: Battlefront, aunque el pasado agosto, Blake Jorgensen, Gerente de Finanzas de EA, mencionó que es probable que este título se lance al mismo tiempo que la nueva película de Star Wars, que será alrededor del verano de 2015.

Pero, a pesar de todo, este pequeño detalle nos puede dar una idea de que el modo Galactic Conquest podría estar presente o quizás sea un nuevo modo que incluya nuevas características, tomando el concepto original de Galactic Conquest.

Fuente: Microsoft Store

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).