El New Nintendo 3DS llegará a Australia en el mes de noviembre

New Nintendo 3DS header

Después que sea lanzado en Japón durante el 11 de octubre, el New Nintendo 3DS pasará a debutar en Austaralia y Nueva Zelanda el 21 de noviembre de este mismo año. Así lo ha anunciado Nintendo en una nueva edición de su Nintendo Direct dirigido al público australiano.

Si se están preguntado qué hay sobre el lanzamiento de este sistema en América y Europa, pues les informamos que el director general de Nintendo Australia, Tom Enoki, confirmo que la compañía no tiene planes de lanzar el New Nintendo 3DS en tierras occidentales durante este año.

El precio del New Nintendo 3DS será de $220 dólares australianas, mientras que la versión XL costará $250 dólares australianos. En esta región la portátil no incluirá el adaptador AC, ya que el mismo se venderá por separado a un precio de $15 dólares australianos.

Fuente: IGN

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).