El nuevo Fire Emblem es un MUST!

Nintendo ha revelado los primeros detalles de la nueva entrega de Fire Emblem para 3DS junto con un nuevo trailer del título.

Para comenzar, igual que el personaje del jugador en Fire Emblem: Awakening, el héroe del nuevo juego será customizable, y además será el centro de toda la atención en lugar de sólo el apoyo a la iniciativa narrativa.

La historia tomará lugar en un conflicto entre dos naciones, Nohr y Hoshido.El jugador podrá elegir por cuál de las dos facciones desea pelear, lo cual cambiará el curso del juego, ya que algunos enfrentamientos irán cambiando al igual que nuestros aliados.

Por el momento no hay una fecha de lanzamiento exacta para el nuevo Fire Emblem, pero Nintendo ha confirmado que el título será lanzando durante el transcurso del próximo año.

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).