Ya conocemos de la existencia de un nuevo título de God of War dirigido a Playstation 4 gracias a que el director de God of War II, Cory Barlog, dio a conocer este hecho “accidentalmente” en el evento de Playstation Experience que fue celebrado el fin de semana.
Para tirar más leña al fuego (y quizás jugarse también su trabajo), se ha dado a conocer que durante el evento el señor Barlog respondió a la inquietud de un espectador cuando este le preguntó si Kratos era invencible puesto que siempre sale triunfante de sus encuentros con los dioses. La respuesta de Barlog fue la siguiente: “¿Es Kratos imbatible? Bueno, él se venció a sí mismo en el primer juego. ¿Quizás contra múltiples copias? Creo que no en este panteón mitológico.”
Una cosa que puede salir de la declaración de Barlog, y es que posiblemente el estudio ha considerado darle un brake definitivo al invendible y promiscuo espartano (oh sí, Kratos siempre se detiene a hacer “travesuras” en cada juego). Esto significaría un cambio en la mitología donde se ambientará el juego, así como también la introducción de un nuevo protagonista en la serie.
Aún no hay nada escrito en papel, y tampoco es un rumor, solo una interpretación. Pero de ser cierto ¿qué tanto extrañarán a Kratos?
Fuente: Dualshockers