El nuevo Need for Speed necesitará conexión permanente a internet para jugarlo

Need-for-Speed-header

La característica de tener que permanecer conectado a internet para que un j un juego pueda funcionar se está expandiendo; la tuvo Destiny, The Crew y ahora la tendrá la nueva entrega de Need of Speed.

A través de su cuenta de Twitter, Ghost Games ha confirmado que el reboot del popular juego de autos requerirá conexión permanente a internet para ofrecer beneficios positivos, beneficios que por el momento no se han especificado en cuanto a su uso. Pero de acuerdo al estudio esta característica más variedad y una experiencia más gratificante con amigos.

Se espera que más detalles de este títulos sean compartidos en la conferencia que EA ofrecerá en el E3 2015, la cual tendrá lugar el lunes 15 de junio a la 1pm Hora del Pacífico (3pm hora de Panamá).

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).