Konami anuncia SuarezVania para 2015

52

Suarezvania

Castlevania – Lords of Shadow 3, mejor conocido como: SuarezVania

Aunque muchas compañías de videojuegos aprovechan grandes convenciones como E3, Gamescom y Tokyo Game Show para revelar nuevos proyectos y juegos, Konami ha decidido cambiar esto. En una conferencia de prensa en Belo Horizonte, Brazil previa al juego de semifinales del mundial, revelaron la nueva entrega de la serie de Castlevania Lords of Shadow protagonizada por el futbolista uruguayo Luis Suarez!

Castlevania Lords of Shadow 3, apodado SuarezVania, tratará acerca de un jugador de fútbol que ha despertado a sus poderes vampíricos, y debe aprender a controlar su sed de sangre, o usarla a su favor, para combatir contra hordas de monstruos, demonios, hinchas enfurecidos y árbitros, para derrotar al malvado demonio Fifa, y recuperar su campo de fútbol, err digo, castillo usurpado.

Cuando preguntamos a uno de los ejecutivos de Konami que podíamos esperar de esta nueva entrega de la serie, nos dijo: “SuarezVania tomará muchos elementos de la serie como el hack and slash y los elementos RPG y los combinará con habilidades y técnicas de fútbol como nunca antes se ha visto. Hemos incluso reunido a los desarrolladores de los previos Castlevania, PES e incluso a Hideo Kojima (para que nos volviera a prestar su nombre) para que creen una experiencia totalmente nueva y asombrosa”. Entre las imágenes que se mostraron, podía verse a Suarez dribleando entre demonios, dominando en zonas seguras del castillo para ganar experiencia extra, aprender movimientos como el “Salto de delfin” para dejar confundidos a tus enemigos, y al arbitro, y por supuesto, podrás morder a tus enemigos para robar su energia y crearte una mala fama en el mundo del fútbol!

[youtube link=”https://www.youtube.com/watch?v=r2-Zn_JIJ8M” width=”590″ height=”315″]

El ejecutivo de Konami dijo que el juego es sumamente realista, ya que usaron al mismo Luis Suarez como modelo para el jugador, la dentadura de vampiro y la captura de movimiento, o bueno, la mayor parte ya que tuvieron que conseguirse un doble despues de que Suarez mordiera a 8 miembros del equipo y contagiara a 2 de rabia.

El equipo de Hablemos en Bits trató de acercarse a Suarez para ver si tenía alguna declaracion al respecto, pero cuando vimos que se estaba sobando la barriga como en señal de hambre, decidimos dejarlo para otro día y mejor que Cesar Milan, que estaba reportando para IGN se encargara de tomar sus declaraciones.

Konami habló de una posible fecha de lanzamiento en Otoño de 2015 para Xbox One, PS4 y WiiU, e incluso dicen que ya el juego esta disponible para pre-ordenar desde su página web, donde podrás recibir con tu compra un skin especial donde todos los enemigos se volveran el jugador italiano Giorgio Chiellini.

Jaime Sugasty

Jaime Sugasty es un tipo simple. Gamer, cinéfilo, amante de la música electrónica y hace tremendos sandwiches. Un completo experto en Assassin's Creed, Halo y Dance Dance Revolution. Todavía esta esperando Star Wars Battlefront 3 y el día en que conocerá a Hideo Kojima-sama.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Casting de Street Fighter: Hombres
  Street Fighter es uno de los juegos más importantes de todos los tiempos. Y el más reconocido dentro del
Read more.
Los mejores lugares para tener una cita en los videojuegos
  ¿Que mejor manera de iniciar la semana del Romance en Hablemos en Bits que con los lugares más románticos
Read more.
Monster Hunter: del Odio al Amor
Arquímedes (mi esposo) y yo por lo general tenemos gustos en los videojuegos parecidos. No concordamos en todo pero al
Read more.
Top 7 Cosas Fastidiosas en Monster Hunter
Share: TwitterFacebookGoogle+BufferLinkedInPinterest
Read more.
Episodio 227 (Monster Hunter World)
La espera ha terminado! El mejor juego de la bolita del mundo, AMEN, ha llegado. Monster Hunter World. Aruki vuelve
Read more.
Episodio 226 (Nintendo Labo vs Kratos)
Fonchifox nos trae información del Chichemichurri, Lexi está más glitchado que Ubisoft, Aruki tenía unas zapatillas mejores que las de
Read more.