El nuevo THE LEGEND OF ZELDA en Wii U tendrá multiplayer?

Zelda Wii U header

Existe una posibilidad que la nueva entrega The Legend of Zelda para Wii U (y no hablamos de Hyrule Warriors) nos llegue con experiencia una multiplayer.

El productor de la serie de Zelda, Eiji Aonuma, ha dicho que la próxima entrega en la franquicia ofrecerá “algo más que una experiencia de un solo jugador”, lo cual da lugar a la especulación de que la característica de multiplayer podría aparecer pronto en la franquicia.

En una entrevista con Gameinformer para promocionar el lanzamiento Hyrule Warriors, se le preguntó al legendario productor si el juego co-op en spin-off de Dynasty Warriors se repetiría en la próxima entrega principal de la serie, a lo que Aonuma respondió: “Cuando hablaba de hacer un Zelda que sea más que una experiencia para un jugador, eso algo que verán en el futuro, quizás el próximo año.”

Difícilmente podemos deducir si Aonuma se refiere a un título complemente diferente y ajeno a Hyrule Warrios y Zelda Wii U, o si en realidad se refiere a éste último.

Fuente: Gameinformer

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).