El nuevo Unreal Tournamnte será un título free-to-play

Unreal Tournament header

Epic Games ha confirmado que se encuentran desarrollando una nueva entrega de Unreal Tournamnte, la cual correrá con el motor gráfico Unreal Engine 4. Pero más que nada, será un título de acceso gratuito o free-to-play enfocado en PC (Windows, Mac, y Linux).

La semana pasada el vice presidente y co-fundador de Epic Games, Mark Rein, había comentado en su cuenta de Twitter que se encontraba emocionado por el regreso de Unreal Tournament.

Steve Polge, líder del proyecto, dio a conocer al website de IGN que el desarrollo va en marcha sin una fecha de lanzamiento por ahora.

Polge dice que este nuevo Unreal Tournament será la base tanto para la evolución continua del genero firs-person-shooter competitivo, y como una gran manera para que los desarrolladores aspiren a hacer realidad sus visiones para este tipo de juegos.

Fuente: IGN

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).