EL open en Beta de Battlefield Hardline ya tiene fecha

Battlefield Hardline header

EA ha oficialmente ha anunciado que el open beta de Battlefield Hardline comenzará a partir del martes 3 de febrero. La beta correrá por solo cinco días en las plataformas de PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC, culminando así el 8 de febrero.

La tendrá disponibles tres modos de juegos: Conquest, el modo tradicional de la serie Battlefield que soportará hasta 64 jugadores(24 en PS3 y Xbox 360); Hotwire, donde los ladrones intentarán robar autos y la policía deberá detenerlos. Y por último tendremos la oportunidad de jugar el modo Heist, en el cual los ladrones atentarán con la seguridad y de banco para hacer de una inmensa cantidad de dinero, no sin antes hacerle frente a la fuerza policial.

EA también ha dado a conocer que el modo de juego llamado Hacker formará parte de la beta. Este modo es similar al Commander Mode, con la única diferencia de que en Battlefield Hardline nos haremos con el control del sistema de vigilancia para detectar enemigos y tomar ventaja táctica de lugares específicos al momento que nuestro equipo desempeñe el rol de atacar o defender.

En cuanto a los mapas que se incluirán en la beta, estos serán tres: Dust Bowl, Downtown, Bank Job.

Battelfield Hardline dará su golpe el 17 de marzo en PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Fuente: EA

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).