El Pokébank se dormirá como un Snorlax indefinidamente

Bueno Nintendo, nos haz dejado con una gran decepción por esta noticia! Como recordarán, se había dicho que el Pokébank estaría disponible para América el día de hoy, pero ya que se presentaron problemas cuando salió en algunos países asiáticos(Japón, Corea, Taiwan y Hong Kong) el 25 de diciembre, se tuvo que detener el servicio para los asiáticos, y para América se ha aplazado la fecha indefinidamente mientras que Nintendo y Gamefreak intentan solucionar los problemas que tuvieron.

Parte del problema se atribuye a un alto tráfico de usuarios en el sistema del Pokébank ya que como sabemos en Asia se encuentra una población numerosa, y tomando en cuenta que el Nintendo Network también ha dado problemas por las mismas razones. El otro problema que tuvo el servicio es que no pudieron bloquear el tráfico de pokémon hackeados, a través del sistema de PokéMover como lo habían anunciado antes, y por lo visto tendrán que encargarse de reprogramar el sistema para poder evitar esto. Malditos Traficantes!

¿Cuantos ya tenían listos sus pokémon preferidos para empezar sus transferencias?

Escrito por: Ian Alexander Lee

Un gamer de corazón que no cree en nada ni en nadie. Yo juego lo que me da la gana porque me da la gana. Súper fan de los RPG, no importa de que región sean, los disfruto de igual manera; sobre todo Pokémon, soy fan número 1 de la saga. Y espero algún día poder programar mi propio vídeojuego.