El Pokémon Bank nos regalará un Celebi

El Pokémon Bank es el servicio que ha creado Gamefreak para que los fans de la serie tengan un lugar donde guardar a sus Pokémon fuera del juego, de forma que ellos indican será como hacer un backup de tus Pokémon.

Y han anunciado que todos los usuarios que entren antes del 30 de septiembre de 2014 podrán recibir un Celebi gratis. Esto es una buena noticia principalmente para aquellos que viven fuera de la región de Estados Unidos ya que en los países de Latinoamérica y en muchas otras partes del mundo, Pokémon como Celebi y los demás legendarios anteriormente solo podían conseguirse mediante eventos en los que hay que asistir físicamente con nuestros juegos; aunque cabe destacar que desde que llegó la era del Nintendo DS se pueden recibir a través del Mystery Gift mediante el Wi-fi solo en fechas específicas, pero si no era el caso, no había mas forma de conseguirlo que no fuera creándolos mediante emuladores en Internet, lo cual hacía que nuestros Pokémon realmente fueran hacks.

Pokémon Bank

Debemos recordar que el Pokémon Bank es también el único sistema que nos permitirá pasar nuestros Pokémon de las generaciones anteriores, pero solo es compatible con las versiones Black, White, Black 2 y White 2, así que si tienen juegos de la cuarta generación y quieren tenerlos en la generación actual primero tendrán que pasarlos a algún juego de quinta generación. El sistema tendrá 100 cajas para almacenar 30 Pokémon cada una, lo que en total nos permitirá almacenar 3,000 Pokémon lo cual supera incluso la cantidad de almacenamiento que había en Pokémon Box para Nintendo GameCube y My Pokémon Ranch para Nintendo Wii. Pero Gamefreak nos ha dado también la advertencia para los que tiene todos aquellos Pokémon hackeados, que el Pokébank no permitirá la transferencia de estos Pokémon.

También cabe destacar que el Pokémon Bank es un servicio de pago anual, aún no se ha revelado si el método de pago será a través de la eShop con el dinero que uno tenga depositado o si será con tarjeta de crédito, pero si dijeron que habrá un periodo de prueba gratis, el sistema estará disponible a partir del 27 de diciembre, así que si tienen sus Pokémon preferidos en las generaciones anteriores prepárense para esta fecha.

Escrito por: Ian Alexander Lee

Un gamer de corazón que no cree en nada ni en nadie. Yo juego lo que me da la gana porque me da la gana. Súper fan de los RPG, no importa de que región sean, los disfruto de igual manera; sobre todo Pokémon, soy fan número 1 de la saga. Y espero algún día poder programar mi propio vídeojuego.