El primer DLC de Fallout 4 ya tiene cuenta con fecha de salida

Bethesda ha revelado la fecha de lanzamiento de la primera expansión de Fallout 4, Automatron. La misma estará disponible el próximo 22 de marzo para Playstation 4, Xbox One y PC por el precio de $9.99, mientras que los poseedores del season pass podrán hacerse con esta expansión sin costo adicional.

Automatron es solo el comienzo de los contenidos descargables que Bethesda tiene planeado lanzar para Fallout 4, ya el segundo dlc conocido como por el nombre de Wasteland Workshop tiene programada su salida para el mes de abril al precio de $4.99, seguido de la expansión Far Harbor en el mes de mayo y cuyo precio será de $24.99.

Por el momento se han anunciado solo 3 expansiones, sin embargo Bethesda ha revelado que están trabajando en más contenidos descargables para Fallout 4, los cuales serán anunciados más adelante.

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).