El próximo Call of Duty podría contar con destrucción de vehículos y sistema de clima

Como saben el Call of Duty de este año nos llegará de la mano de Sledgehammer Games, los cuales han prometido que el juego hará un salto considerable en gráficos comparado a Ghost. Y es probable que no sólo sea un salto gráfico, sino técnico también, ya que ha aparecido una oferta de trabajo en el estudio que ha revelado las nuevas características potenciales que podríamos ver en la nueva entrega de Call of Duty.

La descripción de la oferta de trabajo dice que el estudio está buscando a un artista que pueda contribuir en varias áreas de efectos en el juego, incluyendo pero no excluyendo efectos de armas, destrucción de vehículos, simulaciones de cuerpos rígidos a gran escala y efectos ambientales como fuego, humo, agua y un sistema climático.

Activision anteriormente mencionó que el desarrollo del nuevo Call of Duty tomaría como base principal las nuevas consolas, pero parece que la compañía está dispuesta a optimizar el hardware de PS3 y Xbox 360 tanto como sea posible, puesto que en uno de los requerimiento de contratación dice que los candidatos necesitan haber tenido experiencia por lo menos de 2 a 3 años de desarrollo de efectos visuales en las consolas PS3 y Xbox 360, así como también conocimiento de las limitaciones y expectativas de las mismas.

Con la descripción de la oferta de trabajo se pueden tener impresiones o expectativas de lo que pueda traer el nuevo Call of Duty. Pero es mejor no hacerse ilusiones, ya que puede que la destrucción de vehíuclo y el sistema de clima no vayan dentro del multiplayer, sino en la campaña.

Fuente: VG247

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).