El próximo juego de Assassin’s Creed estará más del lado de la next-gen

Hace un par de semanas se lanzó Assassin’s Creed IV: Black Flag, y ya Ubisoft menciona una próxima entrega de esta franquicia, pero que esta vez estará más del lado de la next-gen.

En una entrevista concedida a Gamereactor, el líder de diseño de Assassin’s Creed, Jean Sebastien Decant, dijo lo siguiente:

[quote_center]”Los próximos partidos van a ser mucho más en el lado de nueva generación. Éste último esta realmente al límite.”[/quote_center]

Cuando Decant decía “éste último” se refiere a Assassin’s Creed IV: Black Flag, que está presente para las consolas actuales y de nueva generación, sin embargo, la versión next-gen ofreció sólo unas pequeñas mejoras.

Teniendo presente esto, el diseñador cuenta que cuando empezaron el proyecto no sabían que cuales eran las especificaciones de las consolas de next-gen, ni mucho menos que iban a lograr con ellas. Por eso pensaron en los gráficos de nueva generación y con el fin de explorarlos, utilizaron PC’s de gama alta, y luego continuaron justo lo que empezaron con los juegos anteriores y construyeron sobre eso.

Assassins-Creed-personajes-saga

Quizás esto puede llevarnos a la conclusión de la próxima entrega de Assassin’s Creed llegará solo a la siguiente generación de consolas, y si quieres continuar jugándola, te verás obligado ha hacer la transición a una de las nuevas consolas.

Fuente: Gamereactor

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).