El próximo título de la serie Battlefield se llamará Battlefield: Hardline

Battlefield Hardline header

Gracias a una actualización en el sitio web de Battlefield, se ha dado a conocer que el próximo título de la serie Battlefield recibirá el nombre de Battlefield: Hardline, y el mismo será desarrollado por los creadores de Dead Space, Visceral Games.

Al parecer esta nueva entrega de Battlefield estará disponible para PS4, PS3, Xbox 360, Xbox One y PC, al mismo tiempo contará con el servicio de Battlefield Premium.

La información también ha lanzado detalles sobre las 4 clases que tendremos a nuestra disposición, entre las cuales podremos elegir Enforcer, Mecánico, Operador y Profesional. Además se habla de los modos de juegos, los cuales serán Blood Money, Bomb Squad and Carrier Assault.

La semana pasada había surgido un rumor que hablaba sobre el spinoff de Battlefield que preparaba Visceral Games, donde se decía que el juego cambiaría la temática militar por el de las fuerzas especiales SWAT. Y es posible que sea así, ya que Battlefield Daily ha publicado algunas de las medallas que estarán presentes el juego:

BF Hardline awards

Se puede que el arte de las medallas están conformadas por una esposas, una bolsa de dinero, un equipo de rapel y armas como la UMP 45, el M4A1, el rifle francotirador L96 y la ametralladora M249, las cual cuales por lo general usa la unidad SWAT.

Es imposible no pensar que este juego formará parte de la conferencia de EA en el E3 2014.

Fuente: IGN

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).