Sony da detalles de la funcion Remote Play de PS4 en PS Vita

48

Respondiendo más pregunta sobre el Playstation 4, Sony ha revelado que la característica de jugar a distancia PS4 en PS Vita, solo funciona en casa.

La compañía explico que podremos que si optamos por jugar títulos de PS4 en nuestro Vita estaremos sin problema si lo hacemos en casa, pero si tratamos de hacer lo mismo más lejos o fuera de casa pueden presentarse problemas.

“Recomendamos que uso a distancia se utilice dentro de la misma red Wi-Fi que esté conectada PS4”, explicó Sony, que al mismo tiempo confirmó que uso a distancia no estará disponible a través de 3G. “También recomendamos que dejen el PS4 conectado a la red de área local a través de un cable Ethernet, ya que el router es adecuado para el juego, y que si el sistema de PS Vita se encuentra muy cerca del punto de acceso WiFi, la conexión de esté estará libre de interferencia .”

En cuanto a usar esta función fuera de casa, Sony manifestó que para funcione el uso a distancia, de esta forma, necesitarías red de área con conexión WiFi robusto y estable, que tenga la conexión a Internet de banda ancha, y la red de área local que está conectado PS4 debe estar configurado para que le permitir al PS Vita
acceder a la consola.

Anteriormente el presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida había mencionado que quería ver tantos PS4 títulos como sea posible para hacer uso de Remote Play, pero al parecer la extensión del catálogo de juego compatibles con la función de Remote play sigue estando entre los planes de la compañía.

Fuente: Playstation Blog

Fuente:

Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Casting de Street Fighter: Hombres
  Street Fighter es uno de los juegos más importantes de todos los tiempos. Y el más reconocido dentro del
Read more.
Los mejores lugares para tener una cita en los videojuegos
  ¿Que mejor manera de iniciar la semana del Romance en Hablemos en Bits que con los lugares más románticos
Read more.
Monster Hunter: del Odio al Amor
Arquímedes (mi esposo) y yo por lo general tenemos gustos en los videojuegos parecidos. No concordamos en todo pero al
Read more.
Top 7 Cosas Fastidiosas en Monster Hunter
Share: TwitterFacebookGoogle+BufferLinkedInPinterest
Read more.
Episodio 227 (Monster Hunter World)
La espera ha terminado! El mejor juego de la bolita del mundo, AMEN, ha llegado. Monster Hunter World. Aruki vuelve
Read more.
Episodio 226 (Nintendo Labo vs Kratos)
Fonchifox nos trae información del Chichemichurri, Lexi está más glitchado que Ubisoft, Aruki tenía unas zapatillas mejores que las de
Read more.