El segundo dlc de Mario Kart 8 aparta su salida para el 23 de abril!

Nintendo ya ha dado fecha de salida al segundo contenido descargable de Mario Kart 8. Dicho contenido que se centra en la temática de Animal Crossing estará disponible a partir del 23 de abril a un precio de $7.99.

Este dlc incluirá a tres nuevos corredores (Isabelle, male and female Villagers y Dry Browser), cuatro nuevos vehículos y ocho nuevas pistas distribuidas entre la Crossing Cup y la Bell Cup.

Por otra parte, Nintendo ha lanzado un nuevo reto para los jugadores veterano de Mario Kart, ya que incluirá la categoría de 200cc, por lo que ahora deberemos sacar lo mejor de nuestras habilidades como corredores para tener el control de la carrera y hacernos con el primer lugar.

La categoría de 200cc será completamente gratis a través de la actualización de Mario Kart 8 que se lanzará el 23 de abril.

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).