El servicio en línea de Borderlands de PS3 concluirá en Mayo

Lastimosamente 2K ha anunciado que el servicio en línea de la versión de Borderlands de PS3 terminará el 31 de mayo, debido al cierre de GameSpy Technology.

La conclusión del servicio online, no sólo se reserva para Borderlands de PS3, sino también a juegos como Civilization Revolution, Stronghold 2, Major League Baseball 2K9 Fantasy All-Stars, entre otros.

Los juegos que serán incapaces de ser jugados en línea a partir del 31 de mayo son los siguientes:

– Borderlands (PS3)*
– Civilization Revolution (PS3)*
– Close Combat First to Fight (PC / Mac)
– Jetfighter (PC)
– Jetfighter V: Homeland Protector (PC)
– Leadfoot (PC)
– Rune (PC)
– Stronghold 2 (PC)
– Stronghold Legends (PC)
– Top Spin (PS2 / PC)
– Top Spin 2 (PC / DS)
– Vietcong (PC)
– Vietcong Demo (PC)
– Vietcong Fist Alpha (PC)
– Vietcong 2 (PC)
– Vietcong 2 Demo (PC)
– MLB Fantasy All-Stars (DS)
– Sid Meier’s Civilization Revolution (DS)
– Major League Baseball 2K9 Fantasy All-Stars (DS)
– NHL 2K10 (Wii)
– NBA 2K10 (Wii)

A pesar de la suspensión del servicio online de Borderlands de PS3, 2K ha mencionado que está buscando “viabilidad técnica” para transferir, tanto Borderlands y Civilization Revolution de PS3, a otra red.

Adicional, la compañía ha recalcado que transferirá los servicios online de Borderlands de PC y Civilization del III al IV (también de PC) a los servidores de Steam.

Además de 2K, otros publisher han sido afectados por el cierre de Gamespy como Crytek, quien anuncio la semana pasada el cese del juego en línea de Crysis y Crysis 2 el 31 de mayo. También EA ha sido afecto por esto con respecto a los juegos de Battlefield, sin embargo, el publisher anuncio que está buscando la manera de transferir esos juego a otros servidores para que lo usuarios continúen jugando sin problema.

Fuente: Gamespot

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).