El Silent Hill de Kojima podría apostar por la característica del mundo abierto

Silent Hills header

Cuando vemos el teaser trailer del Silent Hill que está desarrollando Hideo Kojima en colaboración Guillermo Del Toro, notamos que al final en el título del juego aparece la letra “S”. Conociendo lo detallista que Kojima, esa “S” nos da la  impresión de que el creador de Metal Gear hablaba en plural haciendo énfasis a que será más de un pueblo el que visitaremos en el juego. Y al parecer esas impresión no están tan lejos de la realidad.

En una entrevista con WhatifGaming, se le pregunto a Kojima si el juego seria lineal o no, a lo que el creativo respondió: “Todo lo que puedo decir es que el motor Fox Engine está diseñado para el mundo abierto. No puedo discutir más información sobre el diseño del juego y sus detalles.”

Kojima también mencionó que el juego no se lanzará sino hasta el 2016.

Si el teaser interactivo de P.T, o mejor dicho Silent Hill, solo fue 1GB de terror descomunal que hizo gritar, saltar y manchar los pantalones de unos cuantos, no me imagino cuantos gigas de terror traerá el juego completo. P.T es solo una probadita de lo que Kojima y Del Toro nos preparan.

Fuente: Whatifgaming

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).