El soporte a PS3 continuará mientras se siga vendiendo bien

PS3 header

Es lógico que cuando surge una nueva generación de consolas, la anterior poco a poco va perdiendo soporte y algunas veces de inmediato. Pero ese caso no se aplica a Sony con su PS3, ya que la compañía ha recalcado que continuaran dando soporte a la consola a pesar de que el PS4 ya se encuentra en el mercado.

Scott Rhode, producto de desarrollo en Sony Worldwide Studios, ha dicho que mientras el Playstation 3 siga vendiendo un gran número de unidades el soporte a la consola continuará. “La gente todavía está comprando PlayStation 3,” dijo Rhode. “En las distintas partes del mundo simplemente se adopta una nueva tecnología a un ritmo diferente. No sabemos cuánto van a durar las ventas de PlayStation 3 en algunos mercados, ni tampoco cómo será comparado con PS2, que se introdujo mucho en el ciclo de vida del PS3”

Tal parece que seguiremos escuchando del PS3 por unos cuantos años. Actualmente la consola ha vendido 80 millones, y más que nada, aún podemos ver que el apoyo de títulos thid party se sigue manteniendo.

Fuente: 3Djuegos

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).