El tour de conciertos de Video Games Live se dirige a latinoamerica

El tour de los populares conciertos de Video Game Live hará su parada en latinoamérica. Los conciertos se realizarán en países como México, Brasil, Perú, y por primera vez, Video Games Live se presentará en Venezuela y Panamá!

Las fechas específicas de los conciertos en estos países quedan pendiente, pero en el listado oficial de la página de Video Game Live se confirma que éstos se llevarán a cabo este mismo año.

Además se menciona que los conciertos contarán con la participación de Malukah cantando la canción de Skyrim “The Dragonborn Comes” OMG! Si no han escuchado la interpretación de Malukah cantando “The Dragonborn Comes”, les dejamos el video:

Video Game Live es una serie de conciertos creada y producida por los veteranos de la industria y compositores de videojuegos. Estos conciertos consisten en segmentos de música de videojuegos interpretados por una orquesta en vivo con secuencias de vídeo e iluminación y efectos sincronizados, así como varios segmentos interactivos con el público.

Fuente: Video Game Live

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).