Elecciones Gamer – Propuesta del RPG (Regimen Patriótico Gamer)

RPG header

Un mejor precio del gaming, buena educación, consolas para todos y mayor oferta de juegos de Japón. Esta es la mejor opción del pueblo gamer. Por gamers y para gamers, a su servicio.

 

  • Propuestas

  • Bajaremos el impuesto creado por un sistema corrupto que eleva el precio de las consolas. Despues mi primer dia de gobierno aplicare un subsidio tanto a las consolas como sus juego para que no tengas que hipotecar tu casa para seguir con tu hobbie. Estilo de Vida..
  • Haremos “Ferias de juegos de segunda” para que el pueblo obtenga los mejores precios y este sector no muera en la industria.
  • Crearemos un ley para que en las escuelas se imparta la materia Historia moderna y contemporanea de los VideoJuegos. Dicha ley no tendrá la posibilidad de derogarse… se jodieron!
  • Bajaremos la canasta básica: Consola+Juego+Control Extra
  • Estrecharemos nuestras relaciones diplomáticas con Japón y negociaremos un tratado de comercio, para que puedas importar todos esos juegos japoneses que las productoras no quieren localizar en tu país a bajo precio.

 

RPG

Lo que el enano de Meat Boy no tiene en tamaño lo tiene en ego. Él cree que tiene los bits bien puestos para ganar. Trevor ni se diga, es un vago que no tiene el dinero ni para el saco. Layton es el único respetable entre todos, pero eso no significa que no tenga que pasarle por encima con mi campaña y propuesta.
Tengo los bits necesarios para manejar la presidencia.

Todo de las elecciones Aquí.

vota

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).