Elecciones Gamer – Propuesta del VAGO (Vanguardia Gamer Organizada)

vago-header-612x252

Un día, creo que era domingo, pasé de una maratón de 12 horas de LOL para luego hacer 6 horas de COD y luego terminé con 7 horas de Fifa online, y cuando pensaba que había sido un día de gaming épico, recordé que tenía que ir a trabajar, y ni siquiera había salido el sol. En ese momento decidí que hay que darle su espacio a lo importante de la vida: el gaming, y no distraernos con cosas efímeras como el “trabajo” o “responsabilidades”. Ese es mi sueño para todos. Gaming, siempre, con pasión. Vota por mí y habrá Gaming hasta que Duela!

  • Propuestas

  • Todo el mundo odia los Lunes?  Con el partido Vago amarás los lunes, Porque los fines de semana comenzarán los viernes y terminan los martes. Aun quieres más? Quieres que llegue ese fin de semana largo  de una vez verdad?  Los jueves les permitiremos salir a medio día para que gocen aun más el fin de semana y tengan más horas de videojuegos.
  • Carnavales Gamers por una semana. Si te quedas en casa durante los clásicos carnavales en la capital, nosotros cubrimos tu vicio. Construiremos un Gametódromo donde celebraremos por una semana el vicio sano del gaming. Soda, licor y bbq por una semana de manera gratuita!
  • Las horas de  trabajo se reducirán a 5 horas diarias de martes a miércoles  con una extensión de 3 horas de almuerzo para que tengan oportunidad de jugar durante el trabajo. Para que sepan que tenemos en cuentas las necesidades básicas gamer de todo empleado.
  • Construiremos la “Ciudad Manga”, que no es de gaming pero no importa. Hay que impartir cultura. Se aprobarán permisos de trabajo para visitar esta interesante ciudad.
  • Se modificará el código de trabajo para que “Nuevo lanzamiento de gaming” sea una excusa válida para no reportarse a trabajar.

 

VAGO

Puedo tolerar que Michael me llame hipster, pero no me voy a quedar callado con lo que me dicen los otros 3 estúpidos que tengo como rivales: Meatboy… no puedes hablar y tienes que mandar a tu lame botas para decir lo que creemos que piensas. Deberías considerar cambiarte el nombre a Super Sh!T Boy.
Lightning, no necesito turnos para reventarte un cohete en la cabeza, para luego revolcarme con tu cuerpo en un callejo, mal$%/ per&/!
Layton tú no te has metido con conmigo, pero si te oigo o leo mi nombre en entre tus palabras, tal vez no llegues a la presidencia… Los accidentes pueden pasar.

Todo de las elecciones Aquí.

vota

Escrito por: Alfonso Mootoo

Los dioses del gaming se unieron para crear al gamer perfecto, que estará en algún lugar y no tiene absolutamente nada que ver con nosotros. Por otro lado, fonchifox: amante de Monster Hunter, Virtua Fighter, juegos portátiles y los indies.