Elecciones Gamer: Propuestas del PGD (Partido Gamer Demócrata)

democrata-header

Si estás cansado de juegos fáciles que insulten tu inteligencia, de que tu voz no se escuche y te hagan bullying o te preocupa que el gaming no esté en la educación de tus hijos y haya desigualdad, esta es la fórmula para ti. Por un gaming inteligente!

  • Propuestas

  • Iniciaremos el plan “Gamers de Alquiler”…. Si eres malo en un juego.. En nuestras Mega Ferias Gamers encontrarás a un gamer pro que se haga pasar por ti.
  • Sindicato-manía: crearemos el sindicato del noob, sindicato del niño rata, sindicato del hardcore gamer y sindicato del casual gamer. Es hora de que alguien pelee por tus derechos.
  • Apoyaremos el avance y la tecnología, empujando el mundo digital, micro transacciones y dlc’s.
  • Reforzaremos la educación dando becas para programación gamer e impartiendo “Introducción al Old School”, “Como no pasar vergüenza en un juego de pelea” e Inglés para que no tengas que cambiarle el menú a la consola.
  • Habrá igualdad en el gaming. Haremos leyes anti-oportunista (campers, oportunistas y quechones), todos los personajes estarán balanceados en los juegos de pelea y no habrá Handicap. Penalizaremos el racismo y la homofobia. Habrá personajes blancos, negros, gordos, calvos, bocachos, chinos, flacos, gays, no gays, bisexuales y no se usarán animales como pandas y otras especies en peligro de extinsión.

PGD
Respeto las intenciones y propuesta de mis contrincantes, y sinceramente, no es lo que la gente necesita. Meatboy y Lighting aún son muy jóvenes como para cargar la responsabilidad de presidente en sus hombros.
Trevor se que tienes buena intensiones de libertinaje, pero no cubres las necesidades básicas de los gamers. He escuchado por parte de mi equipo de campaña que los has amenazado de muerte. Todos saben que soy educado, pero si tengo que recurrir a la violencia innecesaria, lo tendré que hacer. Así que te daré un mensaje: bring it on!

Todo de las elecciones Aquí.

vota

Escrito por: Alfonso Mootoo

Los dioses del gaming se unieron para crear al gamer perfecto, que estará en algún lugar y no tiene absolutamente nada que ver con nosotros. Por otro lado, fonchifox: amante de Monster Hunter, Virtua Fighter, juegos portátiles y los indies.