Elecciones Gamer: Propuestas del PIP (Partido Indie Popular)

pip-header-612x252

Yo recuerdo cuando compré Azura’s Wrath y cuando llegué al final me di cuenta que había que pagar extra para ver el final. La pesadilla del DLC en el disco, los Season Pass y los juegos incompletos se acabó. Alto al abuso. Con nuestra propuesta podrán disfrutar de gaming indie, lugares para disfrutar el gaming en público y que todos puedan disfrutar y explorar el gaming COMPLETO. Por un futuro independiente, libre, artístico y hermoso, prometo servirte con toda mi carne y sangre.

  • Propuestas

  • Brindaremos juegos indies para todos; libres de DLC en el disco, de shooters repetidos, de season pass y microtransacciones.
  • Construcción Parque Costero Gamer: Gastaremos… Invertiremos 3 billones de dólares para desarrollar un área donde los gamers puedan sentarse y verse la cara, jugar consolas portátiles y comprar bebidas de Roncheme.
  • Nuestro ministerio de turismo virtual brindará tours por los mejores juegos indies del momento, para cultivar el gusto por el buen gaming artístico.
  • Daremos clases a los noobs, para que los noobs, no sean noobs!!!
  • Para el Gamer que quiera DLC, estos tendrán descuentos por el tiempo jugado en cuestión.

 

pip-baNNer

Lastimosamente el candidato Meat Boy carece del don del habla, por lo que aquí su asesor les recomienda que analicen la propuesta de nuestro candidato que fue elaborada para complacer todo los gustos, y no como el de la competencia.

Como Trevor Phillips, que no tiene el IQ requerido para pasar Kíndergarden.  Hay que reconocer que Lightning es una buena heroína que pero ya paso de moda! Si no puedo tener éxito en su juego, qué les hace creer que podrá manejar la presidencia? Y qué me dicen de Layton? “Dudo que pueda cumplir todo lo que promete,  al final será el pueblo gamer los que le rompan la cabeza por faltar a su promesa.”

Todo de las elecciones Aquí.

vota

Escrito por: Alfonso Mootoo

Los dioses del gaming se unieron para crear al gamer perfecto, que estará en algún lugar y no tiene absolutamente nada que ver con nosotros. Por otro lado, fonchifox: amante de Monster Hunter, Virtua Fighter, juegos portátiles y los indies.