Envuélvete en más de la acción de Rainbow Six Siege!

Muchos estamos con las ganas de probar Rainbow Six Siege, y mientras esperamos ansiosamente la publicación de su beta cerrada (para algunos afortunados), Ubisoft ha lanzado un nuevo trailer del título que nos ofrece un vistazo a la acción que rodea a las fuerzas especiales u operators(operadores) como se les conoce.

Para los operadores, la estrategia y la comunicación es crucial, un movimiento en falso puede poner en riesgo el éxito de la misión. Por eso los cinco miembros del equipo deben estar atentos de cualquier ruido y actividad dentro del área de enfrentamiento.

Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento de Rainbow Six Siege, pero el título está siendo desarrollado para Playstation 4, Xbox One y PC

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).