Error en PS4 está corrompiendo los save files de algunos juegos y apps

Un reciente error en el PS4 está provocando que los save files de los juegos se corrompan en la consola de muchos usuarios, y al mismo tiempo impide que se logren abrir algunos apps de la consola de Sony.

El error ha sido reportado por los usuarios como “Error: CE-34878-0”, y además se menciona que este se manifiesta con más frecuencia en títulos como FIFA 14, Assassin’s Creed IV: Black Flag, Call of Duty: Ghosts, NBA 2K14 y Battlefield 4.

Algunos han optado por tratar de encontrar soluciones a este error, entre ellas, un usuario alega que el borrar los archivos de instalación permite que el error se solucione; pero muchos dicen haberlo hecho sin resultados satisfactorios.

Sony aún no se manifiesta con respecto a este inconveniente por el que atraviesan los usuarios de PS4, por lo que esperamos una pronta respuesta y solución por parte de la compañía.

Fuente: IGN Playstation

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).