Errores de xbox one afectan a un mínimo de usuarios

Recientemente les habíamos informado sobre los problemas que estaban teniendo algunos usuarios con el Xbox One, y Microsoft ha salido a dar una declaración oficial sobre este asunto.

La compañía ha dado a conocer que está al tanto de las quejas de los usuarios que han sufrido diferentes inconvenientes con sus consolas desde el primer día, y ha manifestado lo siguiente:

[quote_center]”El problema está afectando a un número muy pequeño de clientes de Xbox One. Estamos trabajando directamente con los usuarios afectados para conseguirles una consola de reemplazo tan pronto como sea posible a través de nuestro programa de intercambio de antelación. Tengan la plena seguridad que estamos cuidando de nuestros clientes. “[/quote_center]

Igual que Microsoft, Sony paso por la misma situación con algunos usuarios que compraron el Playstation 4 el día de lanzamiento, y ambas compañías han optado por tomar medida de reemplazar la consola de los afectados de manera inmediata, sin embargo, a diferencia de Sony, Microsoft no ha compartido una cifra del margen de errores que han sido victima sus usuarios.

Fuente: IGN

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).