Es oficial, Konami confirma la cancelación de Silent Hills

Silent Hills header

Es mucho decir algo que ya sabíamos de antemano, aunque ahora lo ha oficial el estudio. Konami ha confirmado la cancelación inminente del proyecto de Silent Hills que estaría bajo la dirección de Guillermo del Toro e Hideo Kojima y que contaría con la participación Norman Reedus como el personaje principal del juego.

Konami resalta que a pesar de haber cancelado el esperado título de horror, están conscientes de que el estudio está comprometido con el futuro desarrollo de nuevos títulos de la serie Silent Hill.

Y las noticias negativas por parte de Konami no culminan, ya que el estudio ha anunciado su salida de la bolsa de su salida de la bolsa de Nueva York, aunque se desconoce si esta decisión tiene algo que ver con la cancelación de Silent Hills pues el estudio no ha brindado detalles sobre los motivos de esta acción.

Fuente: Kotaku, Polygon

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).