Es oficial, METAL GEAR SOLID 5: THE PHANTOM PAIN saldrá en el 2015

MGSV header

Durante el evento del Tokyo Game Show 2014, Hideo Kojima ha confirmado que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain será lanzado en el transcurso del próximo año, aunque no especifico una fecha exacta.

La nueva entrega de la saga de Metal Gear Solid está siendo desarrollada para las plataformas de Playstation 3, Playstation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Hay un detalle que no viene al tema, pero que es necesario mencionar para despejar las dudas. Recuerdan que la semana pasada Kojima reveló Metal Gear Solid Collection 2014, y que esto nos hizo pensar que la misma sería un relanzamiento de la recopilación de la saga que se salió a mediados del año pasado. Bueno, al parecer Kojima se ha graduado de troll porque Metal Gear Solid Collection 2014 es una nueva línea de ropa basada en la famosa serie… Sí, nadie vio eso venir.

Fuente: IGN

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).