¡Es oficial, Monster Hunter X se dirige a occidente este mismo año!

La información que se filtro el día de ayer tenía razón, Monster Hunter X llegará rotundamente a los territorios de occidente pero bajo un nombre distinto.

Durante el Nintendo Direct de esta tarde, Nintendo reveló que Monster Hunter X, o como llamaremos en occidente: Monster Hunter Generations, estará disponible para 3DS en América y Europa durante la época de verano de este mismo año. Los cazadores que aún conserven su save file de Monster Hunter 4 Ultimate se harán acreedores a contenido bonus. Incluso en esta versión occidental los jugadores podrán hacerse con los trajes de Marth, proveniente de la entrega de Fire Emblem.

Para los que aún no posean una copia de Monster Hunter 4 Ultimate, Nintendo aplicará un descuento para este título por las próximo 48 horas en la eshop, dejando a Monster Hunter 4 Ultimate al accesible precio de $19.99 (no lo piensen mucho y conviértanse en cazadores).

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).