Escritor de Spec Ops: The Line abandona 2K Games

Spec Ops The Line header

El escrito de Spec Ops: The Line, Walt Williams, ha dejado las instalaciones de la desarrolladora 2K Games. Williams mencionó que permanecerá en el ámbito de los videojuegos, pero que estará trabajando en segundo plano.

“Trabajar en 2K ha sido una de las experiencias más duras, difíciles y maravillosas de mi vida,” dijo Williams. “No estoy abandonando lo videojuegos, pero estoy dejando los títulos AAA. Solo quiero tratar de hacer algo diferente.”

El escritor paso nueve años en 2K Games, y en el 2012 dio origen al título Spec Ops: The Line. Además durante su estadía en el estudio, Williams fue el principal escritor y diseñador del título de Turtle Rock, Evolve, y de Civilization: Beyond Earth de Firaxis Games.

Fuente: Polygon

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).