Escritora y directora creativa de Uncharted abandona Naughty Dog

Amy Hennig, quien es la escritora y directora creativa de la serie Uncharted, ha abandonado el estudio de Naughty Dog tras diez años de pertenecer al mismo.

Actualmente Hennig era la encargada de escribir y dirigir el desarrollo de la nueva entrega de Uncharted para PS4. Su último día en el estudio fue el lunes de marzo.

Fuentes sostienen que la salida de la directora creativa fue forzada por parte de Neil Druckmann y Bruce Straley (quienes son los creativos responsable de The Last of Us), y que serán ellos dos los que se encargarán de la serie Uncharted de ahora en adelante.

Incluso Sony se ha manifestado sobre este hecho, diciendo que la salida de Amy Hennig no afectará el desarrollo de Uncharted, y al mismo tiempo reconocen que el trabajo de ésta ha contribuido significativamente a la industria de los videojuegos.

Recientemente Hennig había celebrado su décimo aniversario en Naughty Dog por haber servido como escritora y directora de Uncharted: Drake’s Fortune, Uncharted 2: Among Thieves , y Uncharted 3: Drake’s Deception.

¿Creen qué Uncharted llegue a tener cambios significativos después de esto?

Fuente: IGN

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).