Esta es la razón por la que reemplazaron a Peter Dinklage en Destiny

peter-destiny

Peter Dinklage, conocido como Tyrion Lanister en la serie de Game of Thrones, es el actor que da su voz para el personaje de Ghost en Destiny, o por lo menos así es hasta el lanzamiento de la expansión de The Taken King en Septiembre, ya que su participación en el proyecto será reemplazada por Nolan North, según anunció el desarrollador, Bungie.

Bungie dio a conocer que Nolan North será el actor que dará vida al compañero de inteligencia artificial en The Taken King, pero además Bungie reemplazará toda la actuación de Dinklage en la totalidad del juego. Con este anuncio se desató especulación de que este cambio se debía a las críticas recibidas por Dinklage sobre su actuación en el juego, inmortalizada por la línea de “Ese mago vino de la luna” (That Wizard came from the moon). Aunque ahora Bungie revela sus motivos.

Sobre la motivación de este cambio, Mark Noseworthy, Productor Ejecutivo de Destiny, revela que se debe a “Tonterías de Hollywood”, ya que debido a que Nolan North trabaja en la industria de los videojuegos, tiene mejor disponibilidad para continuar trabajando en el papel.

De esta forma Bungie se prepara para el lanzamiento the The Taken King en septiembre, que busca atraer nuevos jugadores con mejoras al juego y con facilidades para subir de nivel más rápido a los que van a empezar.

Fuente: Polygon

Escrito por: Arquimedes Quintero

Arquimedes es un gamer apasionado, amante de Peter Molyneux y Zelda. Ejercita sus poderes naturales de nerd con una saludable dosis de gaming, comics y libros al ritmo de metal.