¿Quién no desea salir de vacaciones? Especialmente si tienes un juego que te mueres por terminar o si tienes una lista de juegos por jugar tan larga como la mía. Cuando me aprobaron mis vacaciones, y estaba a un par de días de salir de mi trabajo, pasó lo peor que me pudo haber pasado. Me enfermé. Y no hablo de un resfriadito común o un problema estomacal, hablo de un virus en el oído que me incapacitó completamente y que definitivamente no me dejaba jugar.

Hubiera preferido mil veces un Rattata en mi camino que un virus del oído.

Lo triste de mi historia, es que este virus ataca el centro del equilibrio del cuerpo, causándome mareos muy intensos, vómitos y temblor en el cuerpo, lo que por obvias razones me mantiene muy pero muy lejos de los controles de mis consolas.  Pensarán “¿Y por qué no fuiste al hospital?”.   Oh, si fui y al parecer los doctores también me quieren lejos de los videojuegos.

Y que conste que lo dijo Coelho

La otorrinolaringóloga (para el que no sabe, es un doctor que se encarga del estudio tanto médico como quirúrgico, de las enfermedades del oído, las vías respiratorias superiores y parte de las inferiores, incluyendo nariz, faringe y laringe.) luego de atenderme, me recetó mil pastillas maravillosas para tratar el virus. Cuando las compré en la farmacia, iba feliz hacia mi casa pensando en todas las horas que le iba a meter a The Witcher 3 (que todavía no he podido terminar) pero… lo que la doctora y el farmacéutico nunca me dijeron, es que las pastillas me dormían hasta por 12 horas y tenía que tomármelas 2 VECES AL DÍA.

yo, lo más lejos que logré acercarme a mis consolas.

Hoy les escribo, una semana después, no perfecta, pero tampoco tan mal como el primer día.  El tratamiento de las pastillas que me convertían en zombie, se acabaron ayer. Las medicinas que tengo que terminar ahora, ya no me matan y ahora POR FIN, voy a poder jugar con mi Geralt. Solo espero que me queden suficientes días de vacaciones y no me dé otra cosa en el camino.

¿Qué han hecho para poder jugar enfermos? ¿Jugaron de todas formas o esperaron a sentirse mejor para poder jugar?

Escrito por: Stephanie Castillo

Geek Girl. Amante de los libros, el rock, los caracoles, los videojuegos y Wonder Woman.