Este E3 será el último de Nathan Drake, según el director de Uncharted 4

Uncharted-4-header

Todo comenzó cuando el co-presidente de Naughty Dog, Evan Wells, publicó en su cuenta de Twitter una foto de las afueras del Convention Center de Los Ángeles donde se realizará el magno evento del E3 2015. En la foto se aprecia un banner gigante de Uncharted 4 A Thief’s End (el cual tiene como figura principal a Nathan Drake) colgado encima de la estructura del edificio.

Acto seguido, Druckmann respondió a la foto de Evans con el siguiente mensaje: “Se ve bien poderoso para ser su último E3”.

Posiblemente esto signifique que la nueva entrega de Uncharted cierre el capítulo de Nathan Drake para dar paso a un nuevo protagonista en las próximas entregas de la serie. No por el gusto Uncharted 4 tiene como título A Thief’s End; desde un principio significaba algo.

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).