Estudio creador de Daylight y Blacklight: Retribution cierra sus puertas

Tal parece que un estudio veterano inicio el año con el pie izquierdo. Zombie Studios, quien nos trajo las entregas de Blacklight: Retribution, Saw, Saw II: Flesh & Blood y el más reciente juego de survival horror Daylight, ha cerrado sus puertas luego de 20 años de labores.

El estudio agradeció por el apoyo de los jugadores le estuvieron proporcionando durante estos largos 20 años en los que se mantuvieron activos en la industria.

Ahora Zombie Studios le pasará su legado al estudio Builder Box, quien adquirido algunos de los títulos del ya desaparecido estudio, incluyendo Blacklight: Retribution. Además Builder Box será la nueva casa de todo el personal que laboró arduamente en Zombie Studios, lo cual es una excelente noticia!

Zombie Studios fue fundado en 1994 por parte de Joanna Alexander y Mark Long, quienes antes de la creación del estudio estuvieron en el Centro de Investigación Sarnoff donde desarrollaron un consola de juegos de realidad virtual para Hasbro en 1993.

Fuente: Zombie Studios

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).