Estudio creador de Murdered: Soul Suspect cierra sus puertas

Murdered Soul Suspect header

Airtight Games, estudio que nos trajo la entrega del thriller de suspenso Murdered: Soul Suspect, ha cerrado sus puertas a un mes después del lanzamiento del juego.

En las afueras del estudio sólo queda un letrero de cerrado junto con a un anuncio que señala la venta del equipo de oficina que en un tiempo formó parte de Airtight Games. El estudio fue fundado en 2004 y se encargaron del desarrollo de títulos como Dark Void, Quantum Conundrum y Soul Fjord.

La desaparición de Airtight Games fue un presagio que muchos ignoraban, ya que el pasado mes de abril se dio el despido de 14 empleados que formaban parte del estudio, con la excusa de que el mismo pondría en marcha un plan de reestructuración para la producción de juegos.

Fuente: Geekwire

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).