Evento de Lanzamiento de Playstation 4

Sony Computer Entertainment celebró un evento exclusivo del lanzamiento de Playstation 4 en la región de Latinoamérica, teniendo a Panamá como sede.

Al evento asistió una gran parte de la prensa de países como Argentina, Chile, Colombia, Perú y Panamá, representantes de compañías afiliadas a Sony, y claro personal del Staff de Sony.

La conferencia que vino después, fue dada por Michael Bollés, gerente regional de PlayStation en latinoamerica. Éste compartió su felicidad por el aprecio que han tenido lo fans en la regíon ante la presencia y el respaldo de Sony Playstation, recalcando que nunca había visto tanta pasión por el gaming como lo ha visto en la región Latinoamérica. Darle a conocer al gamer que Sony está al tanto de lo que el público quiere y como lo quiere, es su prioridad número uno, dice Bollés.

Bollés habló mucho de los planes a futuros que Sony tiene para sus consolas, como el PS Vita que seguirá teniendo el respaldo de un gran catálogo de títulos indies y first parties. Para el Playstation 3 se mencionó que, a pesar del lanzamiento del Playstation 4, la compañía seguirá dando el apoyo al PS3, ya que de acuerdo a Bollés , el PS3 esta hecho para ser una consola de 10 años de duración en el mercado, y que se esperan más títulos para éste en el futuro.

1454421_10153488483165316_2056236880_n

Uno de los detalles mencionados en la conferencia fue la de una alianza de Sony con un equipo desarrolladores llamada “Freaky Creations” cuya ubicación se encuentra en Ecuador. Esta alianza tiene como meta darle el apoyo a quienes desean formar parte del mundo del gaming, pero como un desarrollador de juego.

Muchos tienen las ideas para realizar un juego, mas carecen del conocimiento técnico para dar vida a esa idea, así que con esto Sony está buscando ayudar a esas personas a hacer realidad esa idea, y al impulsar el desarrollo de videojuegos en Latinoamérica.

IMG_2862

Por último se nos mostraron algunos de los títulos que estarán presentes en el lanzamiento de Playstation 4, entre ellos: Knack, Assassin’s Creed IV Black Flag, Battlefield 4, entre otros, y también los que vendrán a partir de próximo año, como The Order: 1886 e inFamous Second Son.

El staff de Hablemos en Bits está entrenado en el arte marcial y la infiltracion, así que pusimos a prueba toda nuestras técnicas y logramos secuestrar a Michael Bollés, que después de ser capturado nos concedió una entrevista. La misma podrán escucharla este viernes cuando publiquemos el podcast.

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).