¡Driveclub PS+ Edition ya tiene fecha de lanzamiento!

Driveclub-header

Update: Luego de que Evolution Studios diera a conocer el día de ayer de que Driveclub PS+ Edition se lanzaría pronto, por fin el estudio ha confirmado la fecha de lanzamiento de este juego. Los usuarios de Playstation Plus se podrán hacer con la versión gratuita de Driveclub el 25 de junio.

Nota original

Han pasado 7 meses desde el lanzamiento de Driveclub en Playstation 4 y hasta la fecha Evolution Studios no ha lanzado la edición de PS Plus de este título, la cual había sería gratuita para los usuarios de Playstation Plus, sin embargo, puede que la espere termine pronto.

En la página de facebook de Driveclub se ha publicado un mensaje que menciona que Evolution Studios está preparando el lanzamiento de Driveclub PS+ Edition, y que pronto estarán compartiendo noticias al respecto.

Por otro lado, la actualización de hoy de la Playstation Store lanzo por error Driveclub PS+ Edition antes de tiempo. Algunos usuarios que se dieron cuenta de esto no pensaron dos veces y comenzaron a descargar el título, pero en el facebook de Driveclub se aclara que los servidores de este juego no están listo aún, por lo aquellos que descargaron el título prematuramente no podrán jugarlo. Evolution Studios pide disculpa por la confusión.

Fuente: Facebook

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).