Evolve ya tiene fecha de lanzamiento

Evolve header

2k Games ha dado a conocer que el esperado multiplayer first-person-shooter Evolve, será lanzado globalmente el 21 de octubre de este año para PS4, Xbox One y PC.

Desarrollado por Turtle Rock Studios, los creadores de Left 4 Dead, Evolve nos coloca en la piel de un cazador de monstruos, donde el elemento cooperativo es la clave para lograr una cacería exitosa. Los jugadores también tendrán la opción de tomar el control de un monstruo y eliminar a los cazadores.

El juego permite la participación de hasta 5 jugadores en línea, 4 cazadores y 1 monstruo. Además tendremos a nuestra disposición diferentes modos de juegos y más de una docena de mapas.

Fuente: IGN

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).