EX DESARROLLADORES DE CALL OF DUTY FUNDAN UN NUEVO ESTUDIO

Reload Studios header

Una fuente alega que ex desarrolladores de la seria de Call of Duty se han unido para formar un nuevo estudio, y que al mismo tiempo, están a punto de anunciar su nuevo proyecto.

Esta nueva casa de desarrollo se llamará Reload Studios, el cual estará conformado por cinco veteranos de la industria, de los cuales cuatro son ex-empleados de Infinity Ward, estudio famoso por crear diferentes entregas de la saga Call of Duty como Morden Warfare y la más reciente serie de Ghost.

Uno de los miembros fundadores es James Chung, quien anteriormente en la franquicia de Call of Duty. También se encuentra Taehoon Oh, que se dedicó al desarrollo de seis juegos de Call of Duty. Pete Blumel, quien trabajo como productor en las entregas de Modern Warfare y Ghost. Y por último Hougant Chen, quien participó en varios títulos de Call of Duty, así como también en el shooter de Kaos Studios, Homefront.

A los cuatro miembros que mencionados anteriormente, se les suma Nik Ranieri, un prolífico ex-animador de Disney que trabajó en La Sirenita y otras grandes películas de Disney.

Actualmente, Reload Studios cuenta con un total de 12 empleados, y el estudio ya cuenta con un sitio web. Además para sorpresa de todos, el personal ya se encuentra trabajando en su primer título. El mismo será un juego first person shooter dirigido a las consola next-gen, y se lanzará en el 2015.

Fuente: IGN

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).