Fallout 4 contará con season pass

Fallout-4-season-pass-header

Bethesda ha anunciado que el tan esperado título RPG post apocalíptico, Fallout 4, contará con season pass que añadirá diferentes contenidos descargables que expandirán nuestra aventura a través de hostil wasteland de Boston. El mismo tendrá un $30 dólares, y primer dlc se lanzará a principios del próximo año.

“Basado en lo que hicimos con Oblivion, Fallout 3 y Skyrim sabemos que lo que ofreceremos estará valorado en al menos 40 dólares y si hacemos más también lo obtendran con el Pase de Temporada”

Por otra parte, la compañía anuncio que el título recibirá actualizaciones gratuitas en todas las plataformas. Estas actualizaciones no solo se concentrarán en los bugs que se presenten en el juego (porque SÍ habrán bugs), sino que también nuevas características en la jugabilidad de Fallout 4.

Fallout 4 estará disponible en Playstation 4, Xbox One y PC el 10 de noviembre de este año.

Fuente: Bethesda

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).