Fallout 4 está en desarrollo!

Desde hace un año se viene hablando sobre la posible cuarta entrega de la serie Fallout. No hace mucho, el último indicio que rodeaba el anuncio del juego era un website con el nombre de thesurvivor2299.com, que al final resultó ser una broma, y muchos se llevaron una gran decepción. Pero al parecer una nueva evidencia indica que Fallout 4 si esta en desarrollo y que el mismo se ubica está vez en Boston como se especulaba.

La confirmación del juego se dio a conocer a través de la página de Kotaku, donde han adquirido un documento relacionado con casting de las voces para el juego, y este tiene como nombre código ” Instituto”, pero no se encuentra la palabra Fallout por ningún lado.

El documento también trae consigo lo que ha sido la frase célebre que aparece en todos los openings de la serie Fallout: “War… war never changes.”

fallout 4 document

Otro capítulo del documento cita el diálogo entre el jugador y un personaje llamado Preston Garvey, el cual te manda a una misión en un museo de Commonwealth, que es el nombre post-apocalíptico que se le da a Massachusetts en el juego.

fallout 4 document 2

Bethesda no ha hecho en anuncio oficial del juego aún, lo más probable es que lo tengan guardado hasta el E3 del próximo año.

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).