Fallout 4 no tendrá limíte en su level cap, y podrás seguir explorando luego de acabar la historia

Fallout-4-header

Al parecer en Fallout 4 será una juego de esos que te robará bastante tiempo de tu vida, ya que Bethesda ha revelado que los jugadores podrán continuar explorando y descubriendo nuevas cosas en el Wasteland luego de que estos hayan concluido la historia principal, pero eso no es todo. También podrán seguir subiendo su nivel, puesto que el juego no tendrá límites en su level cap.

Estos detalles representan un enorme salto entre las últimas entregas de Fallout y la próxima que ya está casi a la vuelta de la esquina (10 de noviembre en PS4, Xbox One y PC).

A diferencia de Fallout 4, las anteriores entregas tenían un comienzo y un final en su level cap; y cuando ya terminabas la campaña principal, te dabas cuenta que estabas a punto o habías alcanzado el máximo nivel en el juego. Pero gracias a esta nueva revelación por parte de Bethesda (y sobre todo gracias al dios Todd Howard), hace que la experiencia que obtienen los jugadores a partir de las misiones secundarias y otras actividades que realicen después de completar la misión principal del juego de verdad valga la pena.

¡Estaremos jugando Fallout 4 hasta el fin de los tiempos!

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).