¡Fallout 4 ofrecerá más de 400 horas de contenido!

Fallout-4-header

Es inevitable dejarse llevar por el hype de Fallout 4, y más cuando eres un fan de la serie. Y es que desde su anuncio el pasado mes de junio, este título ha llamado la atención de muchos jugadores que por primera vez han comenzado a conocer esta fabulosa serie RPG de Bethesda.

Para sorpresa de muchos primerizos de esta saga, Fallout 4 ofrecerá más de 400 horas de contenido en el basto y peligroso Wasteland de Boston, así lo ha señalado el producto de Bethesda, Jeff Gardiner. En una entrevista con Oficial Xbox Magazine, el creativo mencionó que ha invertido unas 400 horas de juego en Fallout 4 y que hasta el momento sigue descubriendo nuevas cosas.

“He jugado el juego por probablemente unas 400 horas, y todavía estoy encontrando cosas que no había notado antes.”

Las anteriores entregas de Fallout ofrecieron un considerable contenido que nos podía llevar horas explorar mientras nos enfrentábamos a los terrores del Wasteland, y con las declaraciones de Gardiner podemos hacernos a la idea de lo increíble y extenso que llegará a ser el mundo de Fallout 4, incluso sin la necesidad de tener que contar con expansiones o mods por el momento.

Fallout 4 nos transportará al mítico paisaje post apocalíptico de Boston el 10 de noviembre en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Fuente: Gamespresso

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).