Fallout 4 podría ser mostrado en el E3 2015 a puertas cerradas

Fallout header

Sin duda alguna Fallout 4 se ha convertido en uno de los títulos mas esperado en los último años. Y es que tanto rumores que han venido sonando desde el año pasado, uno no puede evitar pensar que la presencia de Bethesda en el E3 2015 significa el inminente anuncio de este título.

Recientemente el website alemán PC Games ha publicado que una fuente anónima, pero confiable, le ha revelado que Bethesda tiene planeado compartir detalles de Fallout 4 a puertas cerradas incluyendo un video de su gameplay. De acuerdo con lo revelado al website alemán,  este gameplay tendría una duración de 20 a 30 minutos aproximadamente.

Algunos de los rumores de Fallout 4 citan que juego tomaría lugar en la histórica ciuidad de Boston. Además en noviembre del año pasado, Bethesda registró la marca Fallout: Shadow of Boston en Alemania, revelando así el posible desarrollo de una nueva entrega del RPG post apocalíptico.

Fuente: VG247, PC Games

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).