¡Fallout Shelter llega el día de hoy para los usuarios de Android!

Fallout-Shelter-header

Luego de dos meses de espera… (y envidia), por fin Bethesda ha lanzado el popular juego mobile Fallout Shelter para los dispositivos Android. Esto quiere decir que necesitan prepararse bien porque este juego les robará horas y horas de su preciada vida al tratar de mantener a salvo y suplidos a los habitantes del Vault, el cual será administrado por ti.

Los desastres pueden estar a la orden del día, así que debes estar atento a cada habitación que conforme tu Vault. Pueden haber ocasiones en hayan inquilinos ninfómanos que sobrepoblen el refugio, lo cual significa más recursos necesarios para mantener vivas a las personas, por lo que traten de que los habitantes no se encariñen tanto.

¡Buena suerte!

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).